Lee atentamente la siguiente información.

REGISTRO

¿Que es un registro?

El registro es tu presentación formal, consta de fotos y video y esto será lo que siempre va ver el cliente, así que asegúrate de escoger tu mejor pinta y el peinado mas adecuado. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta.

TIPS

Peinado

En muchas ocasiones tomamos el hecho de hacer un casting como algo a la ligera y olvidamos que si queremos que nos escojan para muchos proyectos nuestra imagen debe ser impecable y el pelo es un detalle que influye enormemente, es por esto que tanto mujeres, hombres y niños deben ir siempre muy bien peinados el día del casting y no solo muy bien peinados, sino tener el pelo limpio, buscar una manera de bajar el frizz, las mujeres que tienen tinte estar muy pendiente de la raíz (Detalle importante), los afros son encantadores! si tienes afro no dudes en dejártelo o por que no tener registros con tus diferentes looks!!! Recuerda: si haces algún cambio extremo, como cortarte el pelo, dejártelo crecer, tinturartelo, debes venir a renovar pues así sabremos como están y poderlos presentar sin llevarnos sorpresas.

Maquillaje

Es muy importante que el día que vayas a realizar el casting estés muy bonit@ pues estas fotos son las que ve el cliente y la buena presentación es fundamental para ser escogid@ para algún proyecto, es por esto que debes pensar muy bien que tipo de ropa te favorece, que imagen quieres proyectar y sobre todo como quieres que te vean. 
El maquillaje es un factor muy importante sobre todo en las mujeres, debe ser muy suave, puedes utilizar polvos traslúcidos que te quiten el brillo que pueden resaltar las luces del estudio, puedes usar brillo labial pero muy suave que no llame tanto la atención sobre el resto de tu imagen, las sombras demasiado fuertes también son una desventaja, la idea es que te veas muy natural y el maquillaje fuerte no deja ver esa naturalidad.

11096382_1385393835118323_3911420273254595996_n

Accesorios - Menos es Más

Cuando vamos a un casting muchas veces pensamos en ir súper bien arreglados y terminamos poniéndonos cuanta cosa llamativa encontramos en nuestro closet, no es necesario!! como ya lo dijimos en nuestro anterior post lo mas importante es ver tu belleza natural, por esto, entre menos accesorios utilices mejor!! Por lo general estos elementos generan mucha distracción y finalmente terminan mirando todo lo que tenias puesto menos a ti, este tip aplica para adultos, personas mayores y niños, sabemos que hay accesorios divinos, pero para el momento del casting es mejor dejarlos de lado! 
Que elementos debemos evitar?
-Sombreros.          -Balacas
-Gorros                  -Bufandas
-Collares grandes -Aretes grandes
-Gafas oscuras

Ropa

Aunque no lo creas el tipo de ropa que utilices para el día del casting va a determinar cualquier elección por parte de los clientes, recuerda que el registro que dejas es el que se presentara siempre y a todo tipo de clientes, por esto piensa en algo muy neutro, si eres mujer no tienes que verte ni muy muy ni tan tan, es decir de un ángel a una diablita sexy, la ropa casual seguramente te servirá para infinidad de marcas que quieran que hagas parte de sus proyectos.
Unos jeans, pantalón de dril, botas, tacones, zapatos formales, tenis, una blusa casual, camisa son perfectos para un buen casting, evita los escotes profundos y transparencias esto al igual que los accesorios grandes y el maquillaje fuerte son distractores. 
La ropa blanca evitala a toda costa!! el fondo del estudio es blanco por esto el efecto que generaría seria una cabeza flotante con brazos flotantes.
Los saco cuello tortuga tampoco serán tus amigos al momento del casting, así como las chaquetas grandes y abollonadas, los niños con uniforme escolar y las sudaderas deportivas son grandes desventajas. 

Manos

Nos encanta marcar tendencia con los tips que empezamos a dar a principio de año y ponerlos de moda en el medio, bueno pues acá va otro de los tips que Casting Lab Didier ha creado para uds con el fin de aconsejarlos para tener el mejor registro y así tener más oportunidades de estar en nuestros proyectos! 

Aunque nunca te lo hayas imaginado las manos también hacen fotos y comerciales, por esto si tu interés es estar en TODOS los proyectos pues este tip te encantará! 
Cantidad de marcas que utilizamos a diario tienen modelos muy particulares y estas son LAS MANOS, con ellas se muestran productos como, cremas, jabones, botellas, sobres, libros entre otros, así que ya sabes!! explota todas tus cualidades, si tienes manos bonitas y bien cuidadas el día del casting no olvides llevarlas impecables! esmalte transparente (mujeres), al natural (hombres), uñas cortas en el caso de los hombres, en el caso de las mujeres ni muy largas ni muy cortas y humectalas con crema, esto sin duda hará que se vean mucho mejor. 

AVISO IMPORTANTE

¿Porque no me llaman?

Esta pregunta suelen hacerla cantidad de veces muchas de las personas que vienen a registrarse, pero por que pasa esto?, bueno pues aquí les damos respuesta.
Casting Lab Didier, procura siempre mover todos sus modelos, tanto los nuevos como los antiguos, pero que sucede cuando el cliente no encuentra en ninguno al modelo que desea? se recurre a convocatorias y es por esto que muchos se preguntaran ¿si cumplo con el perfil por que no me llaman?
Otra razón es que no se trabaja todo el tiempo con los mismos perfiles, es decir hay épocas donde se trabaja mas con niños o con bebes o con adolescentes o con solo mujeres u hombres de ciertas edades, básicamente dependemos de los proyectos que estén en curso.
que pasa si fui hace un año y nunca me llamaron? Es hora de renovar!!! recuerda que la clave es estar constantemente renovando!!
Estas seguro que la ropa, el maquillaje, el peinado, la barba que trajiste es la adecuada? esta puede ser una razón por la cual otras personas son escogidas antes que tú y por ultimo y MUY importante tus datos de contacto siguen siendo los mismos?? Si cambiaste alguno, por favor llamamos de lo contrario perderemos contacto contigo hasta que regreses!!

11139977_1385394055118301_9096760269802666195_n

Preseleccionado

Posiblemente te hayan llamado de alguna agencia para decirte que estas PRE-seleccionado para algún proyecto, como su nombre lo dice esto significa que: entre la totalidad de las personas que se presentaron para tu mismo casting TU haces parte del grupo de los que mas gustaron, mas NO significa que hayas sido escogido.
Cuando estas PRE-seleccionado se te llamara a preguntarte si podemos contar con tu disponibilidad para el día del proyecto y se te llamara nuevamente de ser escogido, si no recibes una nueva llamada es por que para este proyecto no fuiste escogido finalmente. 
Aunque sea muy emocionante saber que estas PRE- seleccionado debes prestar mucha atención a la información y saber sobre todo que estar PRE-seleccionado NO es lo mismo que ser escogido, así que tomarlo con calma y espera las buenas nuevas. Si tienes dudas comunícate con tu agencia para que te explique y no cometas una locura por falta de atención.

He leido atentamente los tips y quiero registrarme!